lunes, 20 de octubre de 2008

El delantero Pablo Palacios fue dado de alta esta mañana y se podría reincorporar a los entrenamientos de Barcelona esta misma tarde, sí así lo disponen los médicos.
Palacios manifestó que se siente bien y con deseos de volver a jugar con su club en esta etapa tan importante del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. "No veo problemas para poder actuar ante Deportivo Cuenca este miércoles", dijo.
El delantero fue víctima de un golpe de parte del portero de El Nacional, Cristian Mora, cuando el guardameta lo impactó con su rodilla en la cabeza, producto del juego brusco en este partido desarrollado en el estadio Atahualpa.
Palacios estuvo inconsciente unos minutos y fue reanimado por el doctor Iván Falcones, quien le practicó los primeros auxilios con masaje cardiaco y oxígeno de inmediato, para luego ser trasladado al Hospital Metropolitano en una ambulancia.
Luego de todos los exámenes pertinentes, Palacios fue dado de alta y se encuentra recuperado, sin embargo será evaluado por el cuerpo médico de Barcelona para ratificar el diagnóstico brindando por los médicos de la capital

No hay comentarios: