Barcelona alcanzó un punto importante al empatar sin goles con El Nacional, en encuentro desarrollado en el estadio Atahualpa, correspondiente a la primera fecha de la Liguilla Final.
Cuando se jugaban los 21 minutos tuvo que ser sutituido Fernando Hidalgo, víctima de una lesión producto del juego fuerte, ingresando en su lugar Cristian Lara.
Barcelona controló muy bien el partido y cuando atacó el cuadro dueño de casa su defensa fue imbatible, con un gran trabajo de Jorge Guagua, Carlos Castro y Segundo Matamba, quienes colaboraron con el portero Pablo Santillo, para incrementar a 630 minutos invicto del portero del elenco amarillo.
Una acción lamentable se produjo cerca del final del primer tiempo, cuando Pablo Palacios chocó con el portero Cristian Mora, llevando la peor parte el delantero torero, quien fue sacado del campo de juego en camilla y luego trasladado al Hospital Metropolitano de Quito.
El informe inicial es que el portero sufrió un traumatismo, sin embargo en los próximos análisis se determinará cuanto tiempo de recuperación tendrá este delantero.
La ausencia de Palacios, le permitió a Danny Vera ingresar en el segundo tiempo, sin embargo fueron pocas las situaciones de gol, que creó el delantero.
Al final un empate sin goles que fue justo por lo que se vio en el terreno de juego.
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario