lunes, 10 de noviembre de 2008

Deportes

El tanto esperado duelo de punteros de la Liguilla Final, entre Deportivo Quito y Barcelona terminó empatado a un tanto, en encuentro que se jugó en el estadio Atahualpa de Quito.
La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 9 minutos de la parte inicial, a través de Pablo Palacios, quien recibió un pase a profundidad de David Quiroz y remató con pierna izquierda a una esquina para vencer a Giovanni Ibarra.
Cuando se jugaban los 34 minutos, Fricson George ganó la última raya y levantó el centro que en primero instancia dobló la resistencia del portero Ibarra, pero luego del remate de cabeza de Palacios, el meta atajó.
Wilfrido Vinces, a los 36 intentó sorprender a Pablo Santillo con un remate de media distancia, pero el esférico pasó junto al poste. Dos minutos más tarde se la perdió Martín Mandra quien con remate de cabeza quiso establecer el tanto de igualdad, pero salió junto al poste.
David Quiroz pudo haber aumentado la cuenta en el marcador con un remate de tiro libre a los 42 minutos, pero Ibarra despejó con dificultad, de inmediato el balon volvió al área chulla y ante el ingreso de Quiroz, el meta se anticipa para controlar el balón.
El empate de los chullas se dio a los 53 minutos con un remate de medio distancia del argentino Martín Andrissi, quien sorprendió a Santillo y estableció la igualdad en este emocionante compromiso.
La posibilidad más clara para ganar el partido que tuvo Deportivo Quito fue con Ebelio Ordóñez, quien de cabeza dentro del área envió afuera, en una situación increible que se perdió el Quito.
Marcelo Delgado remató potente a los 86 minutos desde la izquierda y estuvo a punto de vencer a Ibarra, quien desvía apenas y el balón es rechazado por el horizontal salvándose el elenco de la Plaza del Teatro.
Al final un empate a un tanto que mantiene al Deportivo Quito en el primer lugar de la tabla con 13 puntos y los toreros sumaron 10.

No hay comentarios: